La firma

La clave para resolver los problemas de la administración, en algunas ocasiones se encuentra con Consultoría Externa, por lo que tradicionalmente los Directivos Empresariales recurren a una Firma de Contadores Públicos y Consultores para solicitarle su opinión sobre el manejo eficiente de la empresa.

Una respuesta a ello, es un equipo de Profesionales que formaron la Firma de Contadores CERDA ROMERO & CIA, S.C., que conjuntamente con ustedes, ayudaran a manejar las capacidades que su organización necesita, sin distracción de las operaciones y responsabilidades diarias.

De esta forma, la firma de Contadores que audita sus Estados Financieros, es también la Firma que le puede auxiliar a realizar su Planeación Fiscal, considerando que nos lleva a desarrollar y darle la gran importancia al trato personalizado.

Antecedentes

Nuestro trabajo inicia desde abril de 1984, con un grupo de personas encabezadas principalmente por el Contador Publico Víctor Manuel Cerda Romero, quienes se dedicaron a proporcionar servicios a diversas empresas de la localidad. Sin embargo, impulsadas por el diseño de una nueva estructura de crecimiento, se constituye en Enero de 1991 la Firma de Contadores Cerda Romero y Cia, S.C., iniciando actividades como Consultoría Empresarial, Asesorías de tipo Legal, Asesorías Fiscales, Fiscal, Corporativa y con Auditorias de carácter Fiscal y Financiero.

Nuestra firma sigue enfrentando retos orientando sus esfuerzos para servir a todos sus clientes, anteponiendo valores de Integridad, Etica y Profesionalismo.

Representantes de:

GRUPO KMC DE MÉXICO

El despacho Cerda Romero & Cia., S.C., es representante de la Firma Nacional GRUPO KMC MEXICO, con sede en la Cd. De México y con presencia en las principales ciudades de la República Mexicana.

Le invitamos a conocer a nuestro selecto grupo de colaboradores